Los 10 millonarios que están presentes en Instagram

el

Las redes sociales llegaron para constar la vida de todos los seres humanos y una de las importantes es Instagram, pues tan sólo 1.47 mil millones de personas la usan cada mes, lo que la vuelve atractiva no sólo para los mortales, sino también para los millonarios.

Las siguientes 10 personas, aparte de ser ricos y famosos, tienen presencia en IG y acumulan millones de seguidores en sus cuentas.

1.- Jeff Bezos

El fundador y director ejecutivo de Amazon tiene una fortuna valorada en 200 mil millones de dólares y cuenta con 3.9 millones de seguidores en Instagram.

2.- Bill Gates

El cofundador de Microsoft, considerado como uno de los hombres más ricos del mundo, cuenta con una fortuna de 132,3 miles de millones de dólares y 7.2 millones de followers en Instagram.

3.- Warren Buffett

El presidente y CEO de Berkshire Hathaway, y uno de los mayores inversionistas estadounidenses, cuenta con una fortuna valorada en 113 mil millones de dólares. No tiene página persona de Instagram, pero la de su empresa ‘Berkshire Hathaway HomeServices’ tiene 18k seguidores.

4.- Bernard Arnault

Él es propietario del grupo LVMH y es el hombre más rico de Francia con un patrimonio de 186.300 millones de dólares. La página de su grupo cuenta con 938k seguidores.

5.- Mark Zuckerberg

El fundador y CEO de Facebook cuenta con una fortuna valorada en 129 mil millones de dólares y su cuenta personal de Instagram tiene 9.6 millones de seguidores, a través de la cual muestra a su familia.

6.- Amancio Ortega

El dueño de ‘Zara’, la marca de ropa más conocida del grupo Inditex, cuenta con un patrimonio de 77 mil millones de dólares y aunque el empresario no tiene cuenta de Instagram, su marca posee 49.9 millones de seguidores.

7.- Carlos Slim Helú

El empresario e ingeniero mexicano no tiene cuenta de Instagram, pero a su empresa de telecomunicaciones ‘Telmex’ la siguen 17.4k de personas. Su fortuna está valorada en 55.930 millones de dólares.  

8.- Charles Koch

El cofundador de Koch Industries, un conglomerado con diversas filiales dedicadas a la fabricación, comercio e inversión, posee una fortuna de 55.190 millones de dólares que comparte con su hermano David Koch. Su empresa cuenta con 6,707 mil seguidores.

9.- David Koch

El también fundador de Koch Industries posee una fortuna de 55.190 millones de dólares y no cuenta con página de instagram, pero su empresa tiene 6 millones 707 mil seguidores.

10.- Larry Ellison

El cofundador de la firma Oracle, un sistema de gestión de base de datos, no cuenta con Instagram personal, pero su software cuenta con 278k seguidores. Este emprendedor cuenta con una fortuna valorada en 135 mil 700 millones de dólares.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s