Los 10 peores aeropuertos del mundo

el

Los aeropuertos son el primer contacto que una persona tiene con un estado o país. Muchos de ellos son hermosos, mientras que otros están hechos un caos, son sucios, desordenados y hasta peligrosos. Los siguientes 10 cumplen con esas características y más.

1.- Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz de Jeddah

Ubicado en Arabia Saudita, este aeropuerto es un desastre, las filas de espera son largas, el trato es despectivo por parte de los funcionarios, no hay tiendas, ni restaurantes y cuando se hace escala, no se puede descansar. 

2.- Aeropuerto LaGuardia

Ubicado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, este aeropuerto deja mucho que desear. Las opciones de comida son malas, los asientos son limitados y dormir en ese lugar es imposible. El servicio al cliente es malo y el ruido es insoportable. 

3.- Aeropuerto de Stansted

Este aeropuerto londinense siempre está lleno, el personal es grosero y la higiene de sus baños deja mucho que desear. Su WiFi es malo, las puertas están abarrotadas, sus asientos son limitados y no se pude dormir dentro del mismo. 

4.- Aeropuerto de Juba

Ubicado en Sudán del Sur, este aeropuerto se encuentra en una zona de guerra y, por ende, los viajeros no deben ni pueden esperar mucho tiempo ahí. Se abrió una nueva terminal, pero es pequeña y sólo cuenta con los servicios básicos. 

5.- Aeropuerto Internacional de Santorini

Esta ciudad griega es conocida por ser una de las más bellas, y turísticas, pero no es el caso de su aeropuerto. Sus instalaciones son pequeñas y no cuenta con el personal suficiente para atender a todos los turistas. 

6.- Aeropuerto Internacional de El Cairo

Ubicado en Egipto, es el segundo aeropuerto más transitado de África, después del O.R. Tambo. Las instalaciones de El Cairo dejan mucho que desear, ya que son  sucias, malolientes, su personal es poco profesional y los ladrones y estafadores están presentes. 

7.- Aeropuerto Internacional Addis Abeba Bole

La experiencia de este aeropuerto, ubicado en Etiopía, deja mucho que desear, pues sus instalaciones son sucias, sus asientos son limitados, hay pocas opciones para comer y el caos abunda. 

8.- Aeropuerto Internacional de Dhaka Hazrat Shahjalal

Ubicado en Bagladesh, este aeropuerto esta abarrotado, los mosquitos abundan y el personal está en constante búsqueda de sobornos o propinas. Los militares que se encuentran en ese lugar, intentan amedrentar a los viajeros. 

9.- Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed

Con sede en Nigeria, este aeropuerto es calificado, por los viajeros, como el peor en cuanto a sus instalaciones, ya que están sucias, los baños siempre tienen mal olor las escaleras mecánicas no sirven y la corrupción está presente, además de la constante extorción que viven los viajeros por parte de los trabajadores. 

10.- Aeropuerto de Londres Luton

No todo en Inglaterra tiene buen aspecto y una muestra es el aeropuerto Luton, pues es considerado viejo, sus asientos son limitados, sus instalaciones bastante sucias y la organización de sus servicios deja mucho que desear.  

Fuentes:

www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/a-volar..-los-mejores-y-peores-aeropuertos-del-mundo-8043747.html/amp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s