Los 10 museos más extraños del mundo

el

Un museo es un espacio que nos permite apreciar obras de arte para poder nutrir nuestra alma. Sin embargo, hay algunos que presentan obras poco convencionales, lo que los vuelve más atractivos. De todos los museos del mundo, hay 10 que destacan por dicha peculiaridad.

1.- Faloteca Nacional de Islandia

Este museo se encuentra en Reikiavik y comenzó siendo una investigación biológica en 1977. Ahora es una exposición abierta al público, la cual cuenta con más de 200 tipos de penes distintos de mamíferos que habitan ese país.

2.- Museo del Ramen Instantáneo

En Osaka, Japón, se encuentra este museo que tiene una gama amplia de fideos instantáneos. En este sitio se puede aprender a preparar el platillo, además de contarcon talleres y degustaciones. 

3.- Museo Subacuático de Arte

Ubicado en Cancún, México, este museo se inauguró en 2009 y tienen su poder más de 500 esculturas sumergidas. Para poder disfrutar de esta maravilla, hay que sumergirse unos seis metros. 

4.- Museo del Collar de Perro

En el Reino Unido, específicamente en el castillo de Leeds, se encuentra una exposición dedicada a los collares de los perros, documentos históricos y accesorios de diversas épocas. 

5.- Museo del Arte Malo

En este museo, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, se encuentran más de seiscientas obras de retratos deformes y colores extravagantes, entre otras peculiaridades que te harán mirar el arte de diferente forma. 

6.- El Museo de la Caca

Castelbosco, Italia, es sede de este peculiar museo que expone excrementos de vacas vueltos esculturas. La idea surgió con el fin de aprovechar el estiércol de las 2 mil 500 vacas, propiedad de Giantonino Lucatelli.

7.- Museo de las Relaciones Rotas

Cuando las relaciones terminan es complicado deshacerse de todos los detalles que románticos que se obsequiaron y para ello surgió este museo en Zagreb, Croacia, en donde se exponen los objetos que se recopilaron de una relación de cuatro años.

8.- Museo del Cabello

Ubicado en Avanos, Turquía y comenzó en 1979, con un mechón de cabello que el amigo de Galip, dueño del lugar, le obsequió. Actualmente, este museo cuenta con más de 1.600 mechones.

9.- Museo del Orinal

Inaugurado en 2006, este museo se encuentra en Ciudad Rodrigo, Salamanca y presenta una colección de1.300 orinales de diferentes épocas, colores y formas, procedentes de 27 países distintos.

10.- Museo del sexo

Localizado en Ámsterdam, Holanda, junto al Barrio Rojo, este museo alberga una colección de piezas referentes a la sensualidad y el amor, tales como fotografías, cuadros y grabaciones, entre otros.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s