Los 10 personajes más odiados de las series de televisión

Dentro de las series de televisión existen personajes que son odiados por su forma de ser y el daño que causan a los protagonistas. Jamás serán olvidados y siempre serán un referente de que la maldad existe. Eso habla muy bien de los actores que los interpretan, porque realmente transmiten la esencia y generan en la audiencia una sensación de odio que perdura hasta la actualidad.

1.-Emily Waltham

En la tan famosa serie Friends existió un personaje llamado Emily Waltham, interpretado por Helen Baxendale, que se ganó el odio de la audiencia. Era la sobrina inglesa del jefe de Rachel, salió con Ross a mediados de la temporada 4 y deciden casarse en Londres.

2.- Benjamin Linus

Este personaje pertenece a la serie Lost y fue interpretado por el actor Michael Emerson. Una de las razones por las cuales fue tan odiado es que él parecía saber más sobre la isla, pero no estaba dispuesto a revelar información, todo con el fin de manipular a los sobrevivientes.

3.- Skyler White

La serie Breaking Bad es una de las más amadas y Skyler White es uno de los personajes más odiados. Interpretado por Anna Gunn, su papel era traer a la realidad a su marido, Walter White. Mientras su marido se iba convirtiendo en un capo de la droga, ella buscaba ser la racional de la historia.

4.- Joffrey Baratheon

Interpretado por Jack Gleesson fue capaz de dar vida a uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos. El pequeño rey fue un personaje mezquino y manipulador, y generó tanto odio que su muerte no le hace justicia.

5.- Screech Powers

En la serie “Salvados por la Campana” nos encontramos con este personaje interpretado por Dustin Diamond, es un claro ejemplo de cómo eran los nerds en los 90. Su personaje aludía una locura que terminaba por ser cansada, pues sus continuos intentos por conseguir el amor de Lisa se volvían aburridos.

6.- Pete Campbell

Este personaje es un claro ejemplo del hijo de papi, déspota y engreído. Interpretado por Vincent Kartheiser, se ganó el odio en la serie Mad Men por creerse superior a los demás y ser cruel con las mujeres, entre otras características.

7.- Andy Bernard

¿Quién no se ha reído mirando un episodio de The Office? Esta serie de humor no podía escaparse de la lista, pues el personaje interpretado por Ed Helms evolucionó de tal manera que al final despertó un odio genuino por parte de los espectadores.

8.- Sam Healy

Lejos de ser un personaje que apoyara a las reclusas en The Orange Is The New Black, es claro un misógino y dispuesto a hacerse de la vista gorda cuando algo no le favorece. Este personaje interpretado por Michael Harney es el tipo de persona de la cual te debes cuidar, pues se ven agradables por fuera, pero están mal por dentro.

9.- Arturo Román “Arturito”

La Casa De Papel es una de las series españolas más famosas de la actualidad y existen personas que odias pero amas, sin embargo, existen varios que sólo odias, como este personaje interpretado por Enrique Arce. Demostró ser cobarde, buscando siempre su bienestar y seguridad antes que la de los demás.

10.-Ted Mosby

How I Met Your Mother tiene el corazón ganado de todos sus espectadores, pero en toda familia hay una oveja negra y este es el caso del personaje interpretado por Josh Radnor. Era un tipo narcisista, engañó a muchas mujeres y básicamente era un completo tonto. Muchos lo consideran el verdadero villano de la serie.

@de5y10

Fuentes:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/personajes-odiosos-series-television-389349

https://www.lifeboxset.com/x-adx-si/personajes-odiados-golpear/

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g33614306/personajes-odiados-series-television/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s