Las 5 películas de terror, que no son de terror

el

Una de las cosas maravillosas de las películas es la variedad de géneros que existen. El terror, paradójicamente, es de los más queridos y de los cuales se tiene una alta expectativa al momento en que se anuncia una película de ese tipo. Sin embargo, no todas las películas dan miedo o causan el impacto esperado y algunas hasta dan un poco de pena o risa.

Dentro de toda la gama de filmes de terror que existen, te presentamos cinco películas fallidas de este género, consideradas las peores de la historia y un ejemplo de cómo no hacer las cosas.

1.- Thankskilling

Este filme salió en 2009, dura 1 hora 10 minutos y fue dirigido por Jordan Downey. Un pavo homicida masacra a un grupo de jóvenes universitarios, durante sus vacaciones de Acción de Gracias, como venganza por todo lo que sufre su especia en esa fecha. También se produjeron Thankskilling 2 y 3.

2.- Ovejas asesinas

Esta película es del año 2006, dura 87 minutos y fue dirigida por Jonathan King. Cuenta la historia de un científico que está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la “oveja perfecta”, todo ello en una granja de Nueva Zelanda. Pero todo cambia cuando un grupo ambientalista decide liberar a un cordero mutante, lo que ocasiona que todas las ovejas quieran acabar con la raza humana.

3.- Los payasos asesinos del espacio exterior

Este film se estrenó en 1988, fue dirigido por Stephen Chiodo y dura 88 minutos. Nos cuenta la historia de Dave y Mike, dos chicos que vieron caer un meteorito en el bosque y cuando se acercan se dan cuenta de que es una carpa de un circo llena de payasos asesinos.

4.- Sexy Killers

Cuenta la historia de unas seductoras enfermeras, que en realidad son unas babosas alienígenas que asaltan el hospital de una pequeña localidad, sedientas de almas. Se estrenó en 2006, dura 1 hora con 26 minutos y fue dirigida por Kate Robbins.

5.- La venganza de Pinocho

Un filme que se estrenó en 1996 y relata la historia del asesino Vicent Gorro tras ser condenado por asesinato. Éste le entrega un Pinocho a su abogada y a partir de ese momento ocurren a ocurrir cosas raras. Es un símil a Chucky.

Fue dirigida por Kevin Tenney y dura 96 minutos.

Fuentes:

https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/g11640997/peliculas-de-terror-miedo-malas-peores/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s