Femmes Fatales: Top 10 de mujeres billonarias

Estas son las 10 mujeres que tienen las 10 más grandes fortunas del mundo, todas ellas se encuentran en la lista de Billonaires de Forbes.

  1. Alice Walton: Es una mujer estadounidense que tiene una fortuna de 54 mil 400 mdd, gracias a la empresa Walmart. Alice es la única hija de Sam Walton, el fundador de Walmart.
  2.  Francoise Bettencourt Meyers: Ella es la nieta del fundador de L’Oreal, y heredó la fortuna de su madre, Liliane Betancourt, cuando ésta falleció en 2017. Su nacionalidad es francesa y tiene una riqueza neta de 48 mil 900 mdd.
  • Julia Koch: Julia es una mujer estadounidense con una fortuna de 38 mil 200 mdd. Tras el fallecimiento de su esposo, Julia y sus tres hijos heredaron el 42% de las acciones de industrias Koch.
  • Mackenzie Bezos: La novelista estadounidense cuenta con el 25% de las acciones de Amazon. Su riqueza neta es de 36 mil 000 mdd.
  • Jacqueline Mars: Ella fue ejecutiva en su empresa por 20 años, su compañía es la encargada de producir M&M’s y Milky Way. Mars tiene una fortuna de 24 mil 700 mdd.
  • Yang Huiyan: Es una de las millonarias más jóvenes, con tan sólo 38 años posee el 57% de Country Garden. Su país de origen es China y tiene una riqueza de 20 mil 300 mdd.
  • Susanne Klatten: Sus empresas son BMW y el sector farmacéutico. Klatten, originaria de Alemania, tiene una fortuna de 16 mil 300 mdd a pesar de que esta haya disminuido un 20% por la caída de ventas de autos.
  • Laurene Powell Jobs: Ella es la viuda de Steve Jobs y tiene acciones en Apple y Disney. Cuenta con una fortuna de 16 mil 400 mdd y ha dedicado sus esfuerzos a Emerson Collective, que es una empresa que combina la inversión y la filantropía.
  • Zhon Huijuan: Es dueña de la empresa Hansoh Pharmaceutical que produce medicamentos oncológicos y antidiabéticos. La fortuna de la mujer originaria de China es de 14 mil 600 mdd.
  • Gina Rinehart: Es la hoja de Lang Hancock y ella encabeza la compañía desde 1992. Su empresa es Hancock Prospecting Group y cuenta con una fortuna de 13 mil 100 mdd.

Fuente: Forbes.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s