Las 10 mamacitas del espectáculo

el

Ser madre es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, para algunas representa una inmensa alegría y un reto personal, mientras para otras es un tropiezo que al final logran evadir para salir adelante. En todos los ámbitos podemos ver a mamás desempeñando sus actividades.

El mundo de la farándula no es la excepción, ya que hay mujeres que brillan en los reflectores y son excelentes madres, algunas de ellas incluso son capaces de cuidar a sus hijos y cuidar su figura al mismo tiempo, tanto que ni parece que hayan vivido un embarazo.

¿Quieres conocer a algunas de las mamitas del espectáculo? Aquí las presentamos, con nuestro Top 10:

1. Shakira

La cantante colombiana es una de las mujeres latinas más hermosas del planeta y sus caderas no mienten al demostrarlo en cada concierto que ofrece. Gracias a la fuerte relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, es madre de dos hijos, Sasha y Milan, y así como cuida su escultural figura también cuida de los pequeñines y los lleva a sus giras.

¡Todo un ejemplo de madre!

2. Beyoncé

En Estados Unidos también tienen a una mamá cantante de gran respeto y carrera musical impresionante. Esta mujer ha destacado por su poder vocal, sus habilidades de baile, su carisma y su increíble aspecto físico, envidia de muchas mujeres. Con ayuda de su esposo, el rapero Jay-Z, ha procreado tres niños y mantiene la misma energía y sensualidad que en el pasado.

imagen 1

3. Kim Kardashian

La empresaria y modelo estadounidense salió a la fama gracias a un reality show en el que pudimos ver su escultural figura y uno que otro escándalo. Es una persona enamorada del rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, dos de ellos gestados en su vientre y otros dos obtenidos por gestación subrogada, lo que le ha permitido cuidar su cuerpo de gran forma.

4. Salma Hayek

La actriz mexicana ha brillado en Hollywood por muchos años y su figura ha sido protagonista de escenas candentes, como en la cinta “From Dusk Till Dawn”, aunque todo eso no le ha impedido vivir la experiencia de ser madre. Salma y su esposo François-Henri Pinault son padres de Valentina Paloma Pinault, pero no es la única, ya que ‘adoptó’ los hijos que ha tenido el empresario francés anteriormente.

imagen 2

5. Kate Middleton

No todo se encuentra en los foros, los escenarios y las locaciones, en el mundo de la realeza también hay mujeres que demuestran elegancia y belleza, sin necesidad de presumir de más. Un ejemplo que puede apreciarse es la duquesa de Cambridge, quien ha sabido comportarse a la altura de la Familia Real Británica y cuidar su delgada figura aún después de haber dado a luz a tres niños.

6. Jennifer López

Esta mujer de origen puertorriqueño no deja de deslumbrar a todo el mundo con su espectacular figura y a través de los años ha mantenido una disciplina muy estricta para conservarse bella. Con dos niños, producto del matrimonio que tuvo con el cantante Marc Anthony, parece que los años y los embarazos no tuvieron consecuencias en el cuerpo de esta gran mujer. 

imagen 3

7. Thalía

Cantante, actriz y empresaria, una mujer polivalente que ha triunfado en México y Estados Unidos, y que tiene uno de los cuerpos más bellos de la farándula latina. Su relación sentimental con el empresario musical Tommy Mottola dio como fruto dos hijos que no sólo comparten las redes sociales de la mexicana, también el hábito de tener una condición física ideal.

8. Angelina Jolie

No sólo es una excelente actriz que ha sabido ganarse el cariño de la gente con sus actuaciones, también es alabada por mantener una belleza física que muchas mujeres de su edad quisieran y un amor de madre que no cabe en su corazón. Para muestra los seis hijos que ha criado, tres de ellos concebidos con su ahora ex-esposo Brad Pitt, y tres adoptados.

imagen 4

9.  Bárbara Mori

En ocasiones el destino elige que una mujer sea madre a corta edad, en este caso la actriz tuvo a su único hijo a la edad de 19 años, en medio del ascenso de su carrera. A pesar de ello ha sabido salir adelante, ha logrado obtener grandes papeles protagónicos en cine y TV, y ha conservado un cuerpo de 10 junto con una labor de madre también de 10.

10. Charlize Theron

Por último, esta actriz sudafricana ha gozado el éxito en los Estados Unidos y siempre es reflejo de buen trabajo y una escultural figura. También es una madre ejemplar e incluyente, tiene dos hijos, un niño y una niña; Jackson, de 7 años, dice ser una niña y al respecto ha recibido todo el apoyo de Charlize para desarrollar la vida que desee.

Todo un ejemplo de apoyo y amor hacia sus semejantes.

imagen 5

Hasta aquí nuestro recuento de las mamás más espectaculares del mundo de la farándula, ¿quién crees que es la mejor de todas y qué otro ejemplo podrías colocar dentro de este top? Esperamos tus impresiones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s