En la actualidad podemos encontrar muchos tipos de trabajo, desde los que te permiten tener un horario de oficina hasta otros un tanto más “raros”. Aquí te dejamos una lista de los 5 empleos que destacan por ser diferentes:
1. Netflix Grammaster
La plataforma de streaming te contrata para visitar y tomar fotografías de las locaciones alrededor del mundo y las imágenes que se publiquen deberán hacerse con el hashtag #filmedhere.
2. Catador de dulces

Si amas los dulces con todo tu corazón y tu estómago, este trabajo es para ti, pues te pasarás comiendo golosinas, pero debes tener la habilidad de probarlos objetivamente y así encontrar áreas de oportunidad y mejorarlos.
3. Acurrucador profesional
Este es un empleo real gracias a la agencia The Snuggle Buddies, pues recluta personas para ayudar a otras a superar sus problemas cardiovasculares regalando abrazos.
4. Catador de colchones

¿Te cuesta levantarte de la cama o quisieras que tu trabajo te permitiera estar en ella 24/7? Pues ahora te puedes convertir en un catador de colchones y aunque parezca un trabajo fácil, es una gran responsabilidad.
5. Catador de helados
En el mundo, hay personas que se dedican a probar más de 250 helados y gracias a sus habilidades gustativas, podemos confiar que el producto será perfecto.
Fuentes: