Los 10 canales de YouTube con más suscriptores

el

YouTube es una de las plataformas digitales más importantes de la actualidad, ya que cuenta con 2500 millones de usuarios, según el portal Global Media Insight. Es uno de los medios principales para personas que crean contenido y aunque la mayoría hacemos uso de ella, muchas veces no nos percatamos del alcance que tiene. Es por ello que aquí te presentamos los 10 canales de este sitio con más suscriptores.

1.- T-Series

Esta es una compañía de música y cine con sede en la India. El canal se generó en 2006 y cuenta con 234 M de suscriptores. Es conocido por sus bandas sonoras musicales de Bollywood.

2.- Cocomelon

Activo desde 2006, este programa de streaming se especializa en videos de animación 3D musicalizados con canciones originales o rimas infantiles. Inicialmente fue llamado ABCkidTV. Tiene un total de 151 M de suscriptores.

3.- SET India

Con 150 M de suscriptores, este canal, con sede en la India, proporciona contenido para toda la familia las 24 horas del día.

4.- MrBeast

Este canal pertenece a Jimmy Donaldson, un empresario, youtuber y filántropo estadounidense que cuenta con 128 M de suscriptores. Sus videos se basan en mostrar personas haciendo retos a cambio de dinero.

5.- PewDiePie

Fue fundado por Felix Arvid Ulf Kjellberg y muestra videos de entretenimiento y comedia con un enfoque principal en los videojuegos y la cultura del Internet. Hasta el momento tienen 111 M de suscriptores.

6.- Kids Diana Show

La temática central del canal gira en torno a la vida cotidiana de Eva Diana Kidisyuk junto con su familia y las diversas actividades que realizan como unboxing de juguetes, aprender sobre canciones, números y demás. Tiene 106 M de suscriptores.

7.- WWE

¿A quién no le gusta la lucha libre profesional? Pues a 92,7 M de personas sí, ya que es la cantidad de suscriptores que tiene este canal de entretenimiento con sede en Estados Unidos.

8.- Zee Music Company

La compañía de música india tiene 91,5 M de suscriptores en YouTube y se especializa en el área de la televisión y el entretenimiento.

9.- Blackpink

El Kpop ha sido un género que ha cobrado gran relevancia en el mundo de la música y el canal con más suscriptores dentro de este rubro es la agrupación femenina Blackpink, ya que cuenta con 83,9 M.

10.- Goldmines Telefilms

Con 81,1 M de suscriptores, el canal perteneciente a la compañía cinematográfica del mismo nombre, está enfocado en el mundo del entretenimiento. 

@de5y10

Fuentes:

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s