5 películas de terror en Netflix que no te puedes perder

el

Somos varios los que amamos una buena película de terror y es que este género se ha logrado posicionar como el favorito de muchos. Debido a esto, te traemos 5 películas que puedes encontrar en Netflix y que seguro te harán brincar del susto.

1.- ‘Hush”

Esta película dirigida por Mike Flanagan narra la historia de una escritora sordomuda que es acechada por un psicópata. Te mantendrá en tensión los 81 minutos que dura. Fue protagonizada por Kate Siegel y John Gallagher Jr.

2.- ‘Mamá’

Tras la muerte de su madre, dos niñas quedan huérfanas y desaparecen en el bosque. Cinco años después su tío las encuentra y las lleva a su casa, pero pronto se dará cuenta de que no están solas. Fue dirigida por Andy Mushietti y producida por Guillermo del Toro.

3.- ‘Voces’

Dirigida por Ángel Gómez Hernández, este filme cuenta la historia de Daniel, Sara y su hijo Eric, quienes se mudan a una casa para rehabilitarla y venderla, pero pronto comenzarán a escuchar voces y a darse cuenta de que ahí ocurren sucesos sobrenaturales.

4.- ‘Insidious’

James Wan nos trae ‘La noche del demonio’, una película que narra la historia de un matrimonio que, junto a sus tres hijos, se mudan a una nueva casa. Todo está bien hasta que uno de sus hijos cae en estado de coma y los hechos paranormales comienzan a suceder.

5.- Maleficio

Esta historia de terror traída desde Taiwán cuenta la lucha de una madre por romper la maldición que atormenta a su hija. Fue dirigida por Kevin Ko y protagonizada por Hsuan-yen Tsai.

@de5y10

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s