Los 5 tiktokers mejor pagados

el

Durante esta cuarentena Tiktok se ha vuelto la red social más popular y por ello cuenta con grandes estrellas que la han hecho crecer y ganar millones de dólares. Esa misma razón les provoca ganancias estratosféricas a los creadores y les reconoce su aportación con grandes cantidades de dinero.                 

@charlidamelio

Con sólo 16 años, esta chica se ha convertido en toda una celebridad de la red gracias a sus bailes. Actualmente, su cuenta es la más grande de Tik tok con casi 95 millones de seguidores y sus ganancias ascienden a casi 4 millones de dólares por año.

@addisonre

Otra estrella de la plataforma es esta joven de Los Ángeles, quien gracias a sus increíbles y habilidosos pasos se ha ganado un lugar en la élite del internet y sus 67 millones de seguidores respaldan su creciente popularidad. Actualmente se mantiene como la tiktoker mejor pagada de la actualidad, con ganancias de hasta 5 millones de dólares, gracias a su talento y a sus fieles seguidores.       

 https://www.tiktok.com/@addisonre/video/6951505477721148677?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6892018236792260102                                  

@zachking

Zach no requirió de sus habilidades en el baile para sobresalir en esta red, sus videos se hicieron virales rápidamente al mostrar ilusiones ópticas bastante creativas y divertidas que seguramente entretienen a más de una persona. Sus ganancias están estimadas en los 3.8 millones de dólares, obtenidos gracias a su talento.

@lorengray

A sus 17 años ya cuenta con más de 48 millones de seguidores, pues su contenido demuestra una gran variedad que encanta a los usuarios de la plataforma. Su talento ya le ha llevado a firmar contratos con Virgin Records y Capitol Records, además de hacerla amasar una fortuna que ronda los 2.4 millones de dólares.

@lorengray

thanks justin i’ll be streaming peaches all day

♬ Peaches – Justin Bieber

@spencerx

El beatboxer más popular de tik tok, ha logrado reunir a más de 47 millones de seguidores al compartir los increíbles sonidos que puede hacer con su boca; su gran talento es muy poco común y por ello se ha vuelto tan reconocido y exitoso. Dicho éxito se traduce en una fortuna de alrededor de 1.2 millones de dólares.

@spencerx

My fastest beat 🗣🔥

♬ original sound – Spencer X

@De5Y10

Fuentes:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/10/16/cuanto-se-gana-en-tiktok-tiktokers-mas-seguidos.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s