De Chicharito y las perlas de Van Gaal

Por: Ricardo Acosta

@RicardoAcosta52 

De Chicharito y las perlas de Van Gaal

Se podrán haber dado cuenta que el mundo del fútbol nacional e internacional ha dado un vuelco y es que, Chicharito Hernández ha lucido como uno de los mejores artilleros del momento por sus anotaciones en La Liga y Champions. Es comprensible que, como mexicano, me siento atraído por ver a uno de los nuestros triunfar, pero hoy, quiero hablar de las perlas que le ha lanzado el señor Louis Van Gaal.

El director técnico del equipo inglés, Manchester United, ha hecho algunas declaraciones que denigran al delantero mexicano y es preciso decir que prácticamente, para él, no vale la pena al tenerlo en un equipo lleno de “estrellas”. Aquí algunas de las bellezas que declaró.

Imagen 1

“¿El futuro de Chicharito’? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada”.

“Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: ‘Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti’”.

“Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿Eres de pronto alguien diferente? No lo creo”.

Les digo que el señor no tiene idea del esfuerzo que hace un jugador, o por lo menos el mexicano. Con todos los trofeos que ha ganado y equipos que ha dirigido ya se le está nublando la vista, no cuesta nada admitir una equivocación y echar por la borda a un buen jugador de relevo míster Van Gaal. Estoy que ardo por estas declaraciones, sí, @Ch14_ no es el más dotado, pero sí es el que más pelotas pone dentro del terreno de juego.

Así que aprendamos a valorar el talento de los demás como el mismo Ancelotti, actual entrenador de Hernández, quien reconoció que se ha equivocado al mantener en la banca a la estrella mexicana. Ahí le encargo al señor Van Gaal no diga cosas que no van, saludos desde el rincón de Ricardo Acosta.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s