Las 5 playas más peligrosas del mundo

el

Cuando pensamos en destinos con playas, inmediatamente imaginamos lugares paradisíacos de diversión, descanso y naturaleza, sin embargo, existen algunas playas del mundo que, por muy hermosas que nos puedan parecer, son realmente peligrosas. Desde corrientes temibles, hasta tiburones o peligrosas medusas en el agua, algunos paraísos pueden resultar un riesgo real para las personas. Por eso vamos a enseñarles las 5 playas más peligrosas del planeta.

  1. Playa Zipolite

A pesar de sus arenas blancas y sus aguas cristalinas, la pequeña playa Zipolite (“la playa de la muerte”), en Oaxaca, tiene un historial enorme, el motivo son las corrientes de agua extremadamente fuertes y cambiantes.

arton549

  1. Playa Hanakapiai

En la costa Na Pali, de Kauai, Hawái, encontramos la playa Hanakapiai, una playa de tres kilómetros de largo, con mareas y corrientes intensas, lo cual hace, el nado en sus aguas, una idea muy riesgosa. Mucha gente se ha ahogado, apenas a la altura de las rodillas, así de intensas son las corrientes, que arrastran brutalmente a todo incauto que se acerque.

            playa-peligrosa

  1. Playa de Boa Viagem

En la hermosa Recife, Brasil, se encuentra una de las playas más populares de la zona, Boa Viagem. Por desgracia, a pesar de su belleza, la playa es visitada por tiburones esporádicamente. Muchos ataques, incluso algunos fatales, han sido reportados en las aguas de esta playa.

surfista_tiburon

  1. Playa New Smyrna

En esta playa norteamericana, en Florida, se han registrado el mayor número de ataques de tiburones a personas, del país, y un gran porcentaje de los del mundo. Otro de los riesgos de la playa New Smyrna, es que ha habido muchos accidentes con rayos, por lo cual la playa es evacuada cuando hay tormentas.

dsc01431

  1. Playas de Queensland

Estas playas australianas albergan a una criatura muy peligrosa: la cubomedusa. Se trata de una medusa muy venenosa; incluso se trata de uno de los seres vivos más venenosos del mundo.

las-playas-mas-peligrosas-del-mundo-3

Algunas playas pueden ser realmente aterradoras, ¿no es cierto? Es bueno contar con estos datos para saber a qué lugares no acercarnos, cuando busquemos unas vacaciones en el mar. ¿Qué otras playas peligrosas recomiendan no visitar?

@de5y10

Deja un comentario