Los 5 asesinos latinos, en serie, más aterradores

el

Estos asesinos parecen sacados de películas de terror, pero lo cierto es que son hechos reales y sangrientos, hechos que en su momento conmocionaron al mundo, y hasta se hicieron películas o series con estas historias.

  1. El vampiro argentino, Florencio Fernández

Enfermo mental y criminal sexual, que sufría de delirios, que le hacían creer que era un vampiro. Este pensamiento le llevó a asesinar a 15 mujeres, succionándoles la yugular a mordiscos. Se dice que el beber sangre le provocaba orgasmos. Su modus operandi consistía en seguir a las víctimas, para luego entrar a sus casas, a través de las ventanas, cuando estaban solas. Fue detenido en febrero de 1960, a la edad de 25 años, mientras vivía en una cueva oscura, ya que sufría de fotofobia.

1

  1. La gran sacerdotisa de la sangre, Magdalena Solís

Se trató de una asesina en serie, fanática religiosa, líder de una secta y criminal sexual, responsable de ocho asesinatos confirmados. Mataba a los miembros de su culto, por medio de sacrificios, en los que eran brutalmente golpeados y mutilados. Luego, extirpaba los corazones de sus víctimas y se bebía la sangre. Magdalena había sido nombrada, dentro de la secta, como la reencarnación de una diosa azteca llamada Coatlicue.

sub-buzz-25062-1469729557-1

  1. Monstruo de los Andes, Pedro Alonso López

Se trata de un pedófilo y estrangulador, quien tras haber sido capturado, confesó ser el responsable de la muerte de aproximadamente 350 niñas, entre Perú, Colombia y Ecuador. Fue detenido en 1980; tras cumplir una breve condena de 13 años de prisión, salió libre en 1993. Estas fueron algunas de sus últimas palabras, que se dieron a conocer: “El momento de la muerte es apasionante, y excitante. Algún día, cuando esté en libertad, sentiré ese momento de nuevo. Estaré encantado de volver a matar. Es mi misión”.

3

  1. Las poquianchis

Las “Poquianchis” es el sobrenombre con el que se conoció a un grupo de asesinas en serie, mexicanas, culpables de la muerte de cientos de prostitutas entre 1945 y 1964, en Guanajuato. El grupo estaba conformado por cuatro hermanas, dueñas de varios burdeles: la líder, Delfina González Valenzuela, estaba acompañada de María de Jesús, María del Carmen, y María Luisa. Mataron a más de 150 personas, mayormente trabajadoras sexuales, sus bebés y algunos de sus clientes. Se les conoce como las asesinas en serie más prolíficas en la historia de México.

4

  1. El vampiro de Niteroi, Marcelo Costa de Andrade

Se trató de un enfermo mental, pedófilo y fanático religioso, acusado de haber violado y asesinado a golpes a 14 niños varones, durante 1991. En su mente, la razón por las que les quitaba la vida era para ayudarlos “a ir al cielo”. Se afirma que también llegó a beber sangre de los infantes, con la finalidad de “llegar a ser tan hermoso como ellos”.

5

¡Sin duda alguna, hay mucha gente loca en el mundo!

@de5y10

Deja un comentario